EL TOQUE PRESSUMO

¿POR QUÉ HACER UN DETOX?


Un “detox” (de desintoxicación) es, en esencia, la manera más saludable de darle un respiro a tu organismo (en particular tu sistema digestivo). Comprometiéndote a un corto programa de jugoterapia (juicing), ayudarás a que tu cuerpo libere las toxinas que se alojan en los tejidos por causas de una mala alimentación, estrés, contaminación, consumo de alcohol, cafeína y alimentos procesados.

Durante este programa, automáticamente estarás dejando de lado todos los errores alimenticios que cometes a diario (mala combinación de alimentos, comer muy tarde en el día, la comida chatarra, el azúcar y la lista continua…) y estarás alimentando tu cuerpo con mezclas cuidadosamente diseñadas de los mejores jugos, regalándole la oportunidad de limpiarse y regenerarse (cosa que en realidad es lo que esta diseñado a hacer de manera natural).

Durante nuestro programa, estarás sustituyendo las comidas por 6 jugos diarios de frutas y verduras con combinaciones específicas para proporcionarte una desintoxicación profunda, limpieza de sangre y nutrición optima.

A través del poder de los jugos mucha gente ha logrado transformaciones increíbles en su vida. Un detox ayuda al cuerpo a recobrar la energía vital que te hace sentirte saludable, deshinchado, joven, radiante, ligero, asimismo a fortalece el sistema inmunológico, que es el encargado de mantener el cuerpo funcionando óptimamente y libre de enfermedad.

La mayor parte de la gente no tiene idea lo bien que nos podemos sentir. Nuestro cuerpo esta diseñado para sentirse fuerte, energético y alegre. Siempre y cuando le demos el cuidado que se merece.

¿Por qué con nosotros?


Todos nuestros jugos están hechos a base de frutas y verduras de primera calidad, con garantía de frescura, provenientes de productores artesanales y agro ecológicos esparcidos por los alrededores de Asunción. Adicionamos algunos de nuestros jugos con suplementos 100% naturales y orgánicos que complementarán el aporte de vitaminas, aminoácidos, probióticos y aceites esenciales que te harán sentir lleno de energía.

Nuestro Detox es la opción más saludable, segura y profesional para desintoxicar tu cuerpo. Nuestros programas fueron cuidadosamente diseñados por Chefs que han trabajado en las compañías mas grandes de la industria de los jugos a nivel internacional y bajo la supervisión de nutricionistas y health coaches (consejeros de salud).

Nuestra cocina cumple con los más altos estándares de calidad y salubridad, como también con los aparatos de última tecnología en el Mercado para el prensado en frio.

El proceso por el cual extraemos el jugo de las frutas y verduras se basa en el prensado en frío con altísima presión, aprovechando así hasta la última gota de nutrientes y enzimas vivas, sin oxidar o calentar el jugo. Este proceso no se puede llevar a cabo de manera casera, y el resultado es incomparable; un jugo libre de pulpa, lleno de nutrientes y con un sabor excepcional.

¿Qué pasa durante una desintoxicación?


Durante el periodo de desintoxicación, primero REMOVEMOS el consumo de cualquier alimento tóxico como son las carnes rojas, embutidos, lácteos, pollo, huevo, azúcar, edulcorantes artificiales, refrescos, alcohol, trigo, cebada, centeno y cafeína. Segundo, los REEMPLAZAMOS con extractos de frutas y verduras, los cuales son una magnifica fuente natural de nutrientes, minerales y enzimas vivas.

Beneficios de nuestros detox


Durante nuestro programa de Detox: PRIMERO dejarás de consumir por completo los agentes tóxicos presentes en nuestra dieta típica (carnes, embutidos, lácteos, huevo, azúcar, edulcorantes artificiales, alcohol, cebada, carbohidratos refinados, harina, centeno, cafeína y todos los otros venenos que ingerimos diariamente). SEGUNDO en lugar de consumir la basura típica de la dieta post-industrial, tu cuerpo estará inundado de micronutrientes, enzimas vivas y vitaminas que llegarán en la forma mas asimilable y en menos de 15 minutos a todas las células de tu cuerpo. No estamos hablando de cualquier tipo de micronutrientes, si no de lo mejor de lo mejor: extractos de frutas y verduras, densos en nutrientes, minerales y vitaminas que son una magnífica fuente natural para apoyar al cuerpo a realizar óptimamente su proceso de eliminación de toxinas y a su vez reforzar el sistema inmunológico. Y TERCERO haremos un RESET en nuestro cuerpo y nuestros hábitos alimenticios para mantener una vida de bienestar absoluto, alegría y alta energía.
Algunas de las ventajas de nuestro programa son:

Elimina la inflamación de células y del cuerpo en general.
Ayuda a combatir la adicción a la cafeína, el azúcar y la comida chatarra.
Pérdida de peso.
Limpieza de la piel.
Claridad mental.
Sueño reparador.
Disminución de dolores musculares.
Previene o mejora los síntomas de algunas enfermedades como infecciones cutáneas.
Recuperación de energía.
Sensación de cuerpo ligero
Nutrir apropiadamente las células de nuestro cuerpo
Purificar la sangre
Fortalecimiento del sistema Inmunológico
Eliminación de agentes dañinos
Entre otros…….

No te estamos ofreciendo una píldora mágica, en realidad es todo lo contrario, la idea de asistir al cuerpo con un proceso de desintoxicación no es nada nuevo, muchísimas culturas milenarias lo tienen como mecanismo de limpieza y entre las formas mas conocidas están: el ayuno, purgaciones con hierbas naturales y enemas entre otros. Solo que en las ultimas décadas se han vuelto parte de nuestra cultura moderna debido a que existen demasiados agentes contaminantes como para ignorar su efecto dañino.

El Detox es una limpieza profunda del organismo que se hace con el fin de asistir al cuerpo a eliminar las toxinas que invaden y saturan nuestros órganos y debilitan la salud. Las toxinas se acumulan por agentes contaminantes en el medio ambiente y principalmente por la constante ingestión de alimentos procesados (comidas chatarra), productos lácteos, carnes, alcohol y otros que causan inflamación, mala digestión, acidez, malestares y enfermedades.

¿Cuando hacer un Detox RESET?


Mucha fiesta el fin de semana? Te vas de viaje y quieres energía? Volviste de unas vacaciones y te pasaste con las comidas? Vives una vida con mucho estrés? No tienes tiempo de incluir ensaladas y frutas a tu alimentación diaria? O simplemente quieres llevar tu salud a otro nivel?

Un detox es recomendado cuando te sientes bajo en energía, hinchado, pesado, cansado o simplemente quieres darle un boost de energía a tu cuerpo. Nuestro programa de detox esta diseñado para la persona común y se puede realizar durante una vida diaria normal, no tienes que dejar de trabajar, hacer tus actividades diarias o buscar el tiempo perfecto para hacer un detox. Te recomendamos que lo hagas cuando lo desees y con la frecuencia que tu presupuesto lo permita.

Recuerda que cuanto más errores dejes de lado, mayor será la desintoxicación de tu cuerpo y estarás dando un descanso a tu aparato digestivo.

Preguntas Frecuentes


Un detox está contraindicado para mujeres embarazadas, mujeres lactando, personas que padecen de diabetes, anemia, desordenes alimenticios y menores de edad. En caso de tener alguna alergia no especificada o alguna enfermedad, favor de hacérnoslo saber, y sobretodo, de consultar con tu médico antes de realizar cualquiera de nuestros programas detox.
Durante el detox, tu cuerpo entra en un proceso de sanación, lo que puede significar que percibas pequeños malestares temporales que no son motivo de alarma.  Entre ellos, podrás sentir:

  • Dolor de cabeza.
  • Falta de energía.
  • Náuseas.
  • Fatiga.
  • Ansiedad.
  • Estreñimiento / Diarrea.
  • Erupciones en la piel.
  • Boca seca.
  • Dolor muscular.
  • Insomnio.
  • Exceso de energía.

Si llegas a experimentar cualquier síntoma no descrito o si alguno de los síntomas anteriores se torna insoportable, puede ser signo de un padecimiento no relacionado pero que necesita atención inmediata. En dicho caso, no dudes en llamar de inmediato a tu médico.

Antes de tu detox intenta reducir el consumo de comida chatarra (si, exactamente esas comidas…), toma mucha agua e intenta dormir por lo menos 6 horas cada noche.

Durante tu detox te recomendamos:

  1. Tomar un vaso de agua a temperatura ambiente con el jugo de un limón todas las mañanas.
  2. Tomar los jugos cada 2.5 horas.
  3. Tomar agua, agua con limón, té herbal o té sin cafeína (sin endulzar). Deberías abstenerte del mate y terere por el periodo que dure tu detox.
  4. Hacer ejercicio a la intensidad que tu cuerpo esté acostumbrado. Si estas haciendo un entrenamiento riguroso, recomendamos que le dejes de lado por el lapso que dure tu detox.
  5. Este es un tiempo para vos, hace actividades que te sean placenteras, y mímate, que te hagan masajes.
  6. Evita todo tipo de bebidas con algún tipo de endulzante, masticar chicle o caramelos como también la cafeína y el alcohol.
  7. Trata de pasar el tiempo acostado de espaldas (aunque estés despierto) esta es una manera natural de limpiar la sangre.
Un detox no es una dieta milagro y el objetivo principal no es perder peso.
Nuestros programas te ofrecen una base para lograr cambios de hábitos a largo plazo, iniciando de una manera ordenada y fácil de seguir, pero son solo el inicio. Sin embargo, durante este primer paso en tu camino hacia un estilo de vida más saludable, estarás consumiendo menos calorías de las que acostumbras, y esto tiende a traducirse en pérdida de peso y/o deshincharse.
Obtenemos nuestro jugo de frutas y verduras utilizando una prensa hidráulica “Norwalk” que imprime varias toneladas de presión a las frutas y verduras para convertirlas en jugo. Una prensa en frío es la única tecnología capaz de extraer hasta la última gota del preciado líquido, sin calentarlo y con muy poca exposición al aire. De ésta forma logramos darle a nuestros jugos una vida útil de hasta 72 horas siempre y cuando se refrigeren según nuestras recomendaciones.
No contamos con una certificación 100% orgánica. Estamos haciendo todo lo posible para conseguir nuestros productos orgánicos y actualmente estamos comprando productos de ECO FINCA (Emboscada), APRO y ECO AGRO (Aregua). Nuestro objetivo es que nuestro producto sea orgánico y estamos trabajando duro en ello, instamos a todos nuestros clientes y amigos de dar el apoyo a esta gente fantástica que tienen productos increíbles.

Haremos lo posible para apoyar a nuestros socios en el camino hacia una certificación, pero somos realistas y sabemos que esto no sucederá de un día a otro… Mientras tanto, pueden tener la seguridad de que tomamos todas las medidas necesarias para lavar y desinfectar a profundidad cada fruta y verdura que entra a nuestra cocina.

Somos muy estrictos en la operación diaria de nuestro negocio y la calidad es una prioridad ineludible para nosotros.

Por favor, toma sin preocupaciones.


Encontrá PRESSUMO en: